Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
cils79
grub-killer
HIKARU2009
Defaster04
intichuncho
CreepySpookyAngel
pablo_atem
Juank Mena
tonymax
nany muñoz
Augusto1812
LANSER_KOZ
Xavier18
omega123
mariopeto
julianitus
gabyy1
socucha
Cesar Mtz
lunablackful
Desh
chazz16741
project98
27 participantes

    Duelos, Duelos y mas Duelos

    intichuncho
    intichuncho
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos2 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísChile Masculino
    User D.networkintichuncho

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  intichuncho Vie Mayo 10, 2013 2:27 am

    CreepySpookyAngel escribió: Seré Takutanuva y destruiré la tierra jugando con mis monstruos cuando el satélite que envié al espacio, grabe mis partidas. Mis cartas cobrarán vida y nadie me podrá detener!
    yo te intentaría ayudar para esclavizar la tierra.
    Defaster04
    Defaster04
    Novato
    Novato


    Disco Oro

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkDefaster04

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Soy nuevo

    Mensaje  Defaster04 Sáb Mayo 18, 2013 12:03 pm

    Hola soy nuevo y me gustaria unirme aunque no tengo experiencia en esto
    avatar
    HIKARU2009
    Novato
    Novato


    Disco 3d Oro

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkHIKARU2009

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  HIKARU2009 Sáb Mayo 18, 2013 3:55 pm

    ME PARECE BUENA IDEA CONMO ME INSCRIBO, SOY NUEVO
    grub-killer
    grub-killer
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes3 Moneda Dragon0 Puntos3 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkgrub-killer

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty si me enlisto

    Mensaje  grub-killer Dom Mayo 26, 2013 4:04 pm

    Very Happy bounce entrare y sy nuevo
    avatar
    cils79
    Novato
    Novato


    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos-1 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísEcuador User D.networkEcuador

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  cils79 Jue Mayo 30, 2013 4:12 pm

    Quiero estar hay
    CM Ronny
    CM Ronny
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes6 Moneda Dragon0 Puntos8 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísColombia Masculino
    User D.networkCMRonny

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  CM Ronny Jue Mayo 30, 2013 8:51 pm

    GENIAL! =D ME GUSTA =)
    Order-SoLV88
    Order-SoLV88
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkArgentina

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Genia la ideal!!!

    Mensaje  Order-SoLV88 Dom Jun 02, 2013 4:03 am

    Me encanto tu idea!! Me gustaría ser un personaje neutro si te parece.. jaja uno de esos que solo quiere jugar duelos sin importar lo que pase, que consecuencias lleve o que.. Determina vos si sería uno bueno o malo, no me importa.. Razz
    Manu-L
    Manu-L
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes3 Moneda Dragon0 Puntos5 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkManu-L

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  Manu-L Lun Jun 10, 2013 3:00 am

    Me quiero Inscribir!
    avatar
    Yenns.Style
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísPeru Masculino
    User D.networkYennStyle*

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  Yenns.Style Vie Jun 28, 2013 11:50 am

    project98 escribió:Mis amigos para nadie es novedad que ahora la pag. esta un poco inactiva, así que propongo una nueva forma de jugar, propongo jugar un ROLE PLAY DE YUGIOH o juego de Rol, así es amigos ROLE PLAY de YUGIOH !!!


    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 3042762lk7ofamg0z


    Para quien no sepa que es un juego de rol, es un juego en el que, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

    Por ejemplo, pueden ser un duelista con un pasado tormentoso que debe ganar todos sus duelos para recuperar a su familia o ganarle a una corporación que trata de dominar al mundo a travez del duelo de monstruos, pueden ser cualquier persona jugando este Role play.

    Para empezar necesito participantes, necesito que se inscriban aquí y digan si quieren ser Buenos o Malos en la historia que pronto postearé.

    Su personaje deberá tener su nombre e historia la cual se tomara en cuenta para la historia principal que estaremos jugando.


    ATENCIÓN, escogeré a gente que este con frecuencia conectada en Duelingnetwork para ser personajes principales para buenos o malos, para que de esa manera los otros usuarios siempre tengan contrincantes, así habrá duelos mañana, tarde y noche.

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nadaDuelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  project98 Vie Jun 28, 2013 11:25 pm

    Amigos, lamento mucho mi ausencia en estos meses y lamento informarles que debido a cuestiones de tiempo no podré organizar esta idea del RPG, sin embargo no se desanimen, estamos de regreso y hablando por mi parte .... bueno escribiendo por mi parte, les prometo una buena ronda de torneos ya que estos si los puedo organizar y monitoriar con el escaso tiempo que tengo, en fin, estén pendientes mis compañeros porque mi propósito es despertar a duelodragon de su sueño y que vuelva a lo que una vez fue, una comunidad para conocer gente, mejorar nuestro deck y pasar horas memorables combatiendo contra nuevos y extraños, la mejor de las suertes amigos y esperen noticias.

    Contenido patrocinado


    Duelos, Duelos y mas Duelos - Página 2 Empty Re: Duelos, Duelos y mas Duelos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:59 pm