Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes?

    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nadaCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nadaCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Nuevo Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes?

    Mensaje  el dracofinal Miér Jun 26, 2013 3:23 pm

      Hola a todos he vuelto de mis largas vacaciones
    farao  por eso y otras razones estuve ausente a qui y en DN por mucho tiempo.  pero ya he vuelto igual dentro de poco me iré de nuevo y regresare en poco tiempo.

    bueno del tema que les hablare hoy es de : a que duelistas que se han enfrentado consideran mejores tanto en duelo como tácticas.
    daré mi opinión al respecto de mis adversarios.

    ESTOS SON A LOS QUE CONSIDERO MEJORES DUELISTAS DE TODOS LOS QUE ME HE ENFRENTADO:


    1. PROJECT98: Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Spum
    en mi opinión es de los mejores a los que me he enfrentado.
    sus tácticas son muy buenas. junto a sus cartas de magos y contadores hace estrategias excelentes. mi puntaje  para el es un 10.


     2. KUROO YAGAMI:
    Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Gi89
    al igual que project98 a kuroo lo considero un duelista excelente.   cuando empieza su turno es interminable
    con una buena mano pueda llegar a ganar en 2 o 3 turnos.
    mi puntaje para el es un 10.
     

    3. OJOS AZULES:
    Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Fx8r 

    ojos azules también es una duelista excelente.
    es una duelista seria y va por todas con la combinación de sus dragones fuertes y su manera de jugar la hacen muy temible.
    mi puntaje para ella es un 9


    4. ANABEELLE:
    Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? 4pq 


    anabeelle es una duelista muy buena y excelente.
    con la combinación de sus maquinas poderosas y sus estrategias deja enojados a sus rivales y con la boca abierta
    mi puntaje para ella es un 9                                   

                                       

     

     
       
      
     


    bueno chicos espero que les aya gustado mi tema.

    tan bien estaria bueno que ustedes comenten
    cuales fueron sus rivales mas fuertes y sus experiencias con ellos.

    desde ya gracias a todos.
    king 
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nadaCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nadaCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Nuevo Re: Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes?

    Mensaje  project98 Sáb Jun 29, 2013 12:06 am

    Vaya mi estimado Dracofinal ahora si subiste mi autoestima, espero tener la oportunidad de jugar contigo nuevamente, será toda una aventura. En cuanto a mi, pues los duelos que mas e disrutado es con los siguientes :

    1.- Eldracofinal - Si bien existen aquí oponentes mas fuertes que nosotros, la frecuencia e intensidad de nuestros duelos fueron memorables para mi, por eso te pongo en primer lugar.

    2.- KUROO YAGAMI - Concuerdo, Kuroo era de cuidado, no por nada me arrebató el titulo en el primer torneo que organicé.

    3.- GilbertVai - No puedo creer aun lo difícil que fueron eso tres duelos, mis respetos GilbertVai.

    4.- .... - La verdad es que estuve un buen rato de "vacaciones" asi que no recuerdo los nombres de todos pero e tenido varios duelos muy emocionantes entre los cuales los que mas recuerdo es contra un deck de heroes ( contra quien lamentablemente siempre perdía) y otro tipo tierra ................... ahhhh buenos recuerdos
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nadaCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nadaCuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Nuevo si que buenos tiempos aquellos

    Mensaje  el dracofinal Sáb Jun 29, 2013 3:02 pm

    project98 escribió:Vaya mi estimado Dracofinal ahora si subiste mi autoestima, espero tener la oportunidad de jugar contigo nuevamente, será toda una aventura. En cuanto a mi, pues los duelos que mas e disrutado es con los siguientes :

    1.- Eldracofinal - Si bien existen aquí oponentes mas fuertes que nosotros, la frecuencia e intensidad de nuestros duelos fueron memorables para mi, por eso te pongo en primer lugar.

    2.- KUROO YAGAMI - Concuerdo, Kuroo era de cuidado, no por nada me arrebató el titulo en el primer torneo que organicé.

    3.- GilbertVai - No puedo creer aun lo difícil que fueron eso tres duelos, mis respetos GilbertVai.

    4.- .... - La verdad es que estuve un buen rato de "vacaciones" asi que no recuerdo los nombres de todos pero e tenido varios duelos muy emocionantes entre los cuales los que mas recuerdo es contra un deck de heroes ( contra quien lamentablemente siempre perdía) y otro tipo tierra ................... ahhhh buenos recuerdos  



    si que buenos tiempos aquellos jaja si me han hablado mucho sobre GilbertVai pero no he dueleado contra el hasta hora.

    me contaron que era muy bueno en los duelos y que usaba dark world creo

    y si hay duelistas mucho mejores que nosotros y hay otros mejores que ellos pero con ellos he tenido solo 1 o 2 duelos con cada uno en cambio con ustedes tuve mas dueleos y fueron mas emocionantes y entretenidos

    así es el dilema

    yo siempre digo que nunca hay que creer ser el mejor por que siempre va a haber uno mejor que nosotros en todo tipo de cosas y tan bien otros mejores que ellos jaja así es el mundo 

    Contenido patrocinado


    Nuevo Re: Cuales son los mejores duelistas que han luchado con ustedes?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:05 am